Bienvenidos a nuestro blog


BIENVENIDOS

Quiero darte a ti, nuestro lector y seguidor, la más cordial y afectuosa bienvenida a nuestro “blog” oficial de Belvid, medicina para tu belleza. Este es un espacio diseñado exclusivamente para ti, que formas parte de nuestra comunidad. Me presento. Soy el Dr. Gustavo Adolfo Rojas Juárez, CEO de Belvid, medicina para tu belleza. En este “blog”, podrás encontrar toda la información en torno a la salud, bienestar, nutrición inteligente, medicina estética y antienvejecimiento, inteligencia emocional, “fitness” y muchos otros temas de tu interés, a ti que gozas aprendiendo a disfrutar de un estilo de vida más saludable.


Nosotros no te daremos herramientas para mejorar tu “estilo de vida”, esto es porque este término es solamente un engaño e ilusión. Nosotros en Belvid, te estaremos entregando semana a semana, información científica, verás, ética y real, para que mejores tu “proyección integral de vida saludable”, asesorándote con nuestro equipo de profesionales y expertos en la salud integrados por: médicos certificados, médicos estéticos, especialistas dermatólogos, “health coaches”, bioeticistas, nutricionistas, nutriólogos, médico del deporte y rehabilitación, psicólogos, terapistas holísticos y “cheffs”. Todos juntos y en equipo, te brindaremos de forma integral, las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos y metas personales.


Bienvenido a tu espacio; siéntete totalmente libre de contactarnos en cualquier momento a través de nuestros datos de contacto para resolver con todo gusto cualquier duda, comentario, sugerencia; o también, por que no, alguna felicitación.

 

Belvid, medicina para tu belleza.

Atentamente,

Mtro. Gustavo A. Rojas Juárez, M.D.

Céd. Prof. 6175785

Médico cirujano recertificado

Docente universitario

CEO y Head Leader de Belvid

Maestro en dirección de instituciones de salud Doctorando en Bioética

Sígueme: @dr_gustavorojas

#belvid #medicinaestética #medicina #salud #bienestar #nutrición #antienvejecimiento #fitness #estilodevida #médicos #dermatólogos #deporte #chef #detox #bienvenida #belleza

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square