SERVICIOS

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX®/DYSPORT®/XEOMEEN®)

Tratamiento cuyo propósito es el de tratar las arrugas de expresión del rostro y pliegues que aparecen en la piel con la edad., obteniendo una mirada y expresión más suave y jovial, sin dejar de ser tú.

TOXINA BOTULÍNICA ANTISUDURACIÓN EN AXILAS O MANOS

Aplicación de toxina botulínica en axilas y/o manos para controlar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) evitando la incomodidad que representa.

LIFTING FACIAL CON SCULPTRA®
Procedimiento cosmético que pretende mejorar el volumen y el efecto tensor de la piel, produciendo colágeno gradualmente con la finalidad deseada.
HILOS REABSORBIBLES DE SUSTENTACIÓN (LIFTING)

Técnica novedosa que utiliza la aplicación de hilos de sustentación absorbibles, dejando una malla interna de colágeno, propiciando un efecto tensor (lifting).

MESOTERAPIA LIFTING FACIAL

A través de la técnica de mesoterapia, se administran medicamentos, que promueven un efecto tensor en la piel, recuperando gradualmente a través de sesiones semanales o quincenales, una apariencia más joven.

AUTO TRANSPLANTE DE FIBROBLASTOS
FCELLS® (ANTIENVEJECIMIENTO)

La técnica más novedosa antienvejecimiento.

Elimina los problemas de arrugas en la cara, líneas de expresión y marcas de acné mediante el cultivo y administración cutánea de tus propias células

RELLENOS FACIALES NO PERMANENTES DE ÁCIDO HIALURÓNICO: LABIOS

Técnica no permanente, segura y libre de reacciones alérgicas, mediante la inyección media profunda de ácido hialurónico para delinear, moldear y dar volumen a los labios, consiguiendo unos labios más estéticos.

RELLENOS FACIALES NO PERMANENTES DE ÁCIDO HIALURÓNICO: RINOMODELACIÓN

Técnica no permanente y segura mediante la inyección de ácido hialurónico para realizar pequeñas modificaciones y corregir diversas imperfecciones en la nariz; obteniendo una forma equilibrada en el rostro.

RELLENOS FACIALES NO PERMANENTES DE ÁCIDO HIALURÓNICO: SURCO OJERAS

alérgicas, mediante la inyección media profunda de ácido hialurónico para corrección de los surcos que provocan el hundimiento de las ojeras y una vista cansada y desvitalizada.

TRATAMIENTO CAPILAR

-Tratamiento médico integral para fortalecimiento y crecimiento del cabello en hombres y mujeres; ajustando el tratamiento en base de las necesidades individuales del paciente.

MESOTERAPIA ANTICALVICIE

Tratamiento correctivo en aquellos pacientes que ya experimentan zonas de calvicie y que tienen folículos capilares viables.

INJERTO FOLICULAR (F.U.E.)

Técnica correctiva folicular (F.U.E.) que consiste a través de un trasplante autólogo (de la misma persona), colocar folículos vivos de otra zona del cuero cabelludo, a una zona desprovista de ellos. Se utiliza en aquellos pacientes en los cuales las técnicas previas está contraindicada.

PEELINGS ACLARANTES
EN AXILAS, ÁREA DE BIKINI

Aplicación de productos ácidos específicos en regiones corporales para aclarar paulatinamente las zonas obscurecidas por la fricción y el paso del tiempo.

PEELING ACLARANTE FACIAL

Aplicación de sustancias ácidas balanceadas y aprobadas dermatológicamente, disminuye gradualmente tono a tono, la coloración obscurecida generalizada o localizada causada  por la exposición a la radiación UV o por el paso del tiempo.

PEELING ANTIACNÉ

Con la aplicación de sustancias ácidas balanceadas y aprobadas dermatológicamente, disminuye y desaparece los brotes de acné en rostro.

PLASMA RICO PLAQUETARIO DE MANOS Y ESCOTE

Con el plasma obtenido de tu propia sangre, revitaliza, rejuvenece e rehidrata la piel. Desacelera el paso del envejecimiento cutáneo. Se administra a través de mesoterapia superficial.

MESOTERAPIA ANTIOXIDANTE (ANTIENVEJECIMIENTO)

Aplicación de productos ácidos específicos en regiones corporales para aclarar paulatinamente las zonas obscurecidas por la fricción y el paso del tiempo.

MESOTERAPIA ANTIVÁRICES

Técnica médica alópata a través de inyecciones superficiales para mejorar el funcionamiento de la insuficiencia venosa periférica en piernas, así como el dolor y pesadez ocasionadas por el mismo padecimiento.

MESOTERAPIA REDUCTORA

Técnica médica alópata a través de inyecciones superficiales, para reducir la grasa localizada en abdomen, cintura, cadera, espalda o brazos.

MESOTERAPIA ANTIFLACIDEZ

Técnica médica alópata a través de inyecciones superficiales para regresar o aumentar el tono y elasticidad de la piel, que se ha perdido por el paso del tiempo o por la perdida de peso.

VERITEST®

La prueba detecta la sensibilidad a los alimentos con base en un análisis especializado de laboratorio que cuantifica la presencia de anticuerpos IgG en la sangre.