top of page

Revelamos el secreto para el cuidado de la zona de alrededor de tus ojos

-No hay conflicto de intereses de por medio en la publicación de este escrito

-No hay convenio alguno con ninguna empresa para la publicación de este escrito.


Dicen el dicho que “a caballo regalado no se le mira los dientes”, esto porque a través de sus dientes se podría calcular subjetivamente la edad del caballo. En otro sentido totalmente diferente, podríamos decir que a través de la mirada, podemos darnos una idea bastante certera de nuestra edad, y de lo bien o mal que cuidamos nuestra salud y nuestra piel.


La piel de nuestros párpados es particular al resto de la piel de nuestro cuerpo o cara. Es una piel más fina, más delicada y con más facilidad a desvitalizarse que el resto; esto también debido a que debajo de la piel tenemos abundantes fibras musculares que se contraen enérgicamente todo el tiempo para cerrar la abertura de los párpados, expresar nuestro estado emocional o cerrar los ojos para poder humedecer nuestros ojos con lágrimas.


Es importantísimo saber que la piel de alrededor de nuestros ojos, es especial sensible (por lo delgada y frágil) al daño provocado por la radiación ultravioleta del Sol, o de otros tipos de radiación como computadora, teléfonos móviles o luz artificial directa.


A continuación te daremos a conocer los mejores secretos para mantener una mirada llena de vitalidad y más fresca:


1. Desmaquíllate antes de dormir


Es fundamental limpiar con un producto dermatológico la piel de los párpados de los ojos, que sea gentil y proteja tu piel, que no sea abrasivo y deshidrate tu contorno de ojos. De esta manera mejorará la apariencia a la vista y al tacto.

desmaquillarse

2. Utiliza contorno de ojos adecuado


Es necesario y fundamental utilizar un contorno de ojos especial y de grado dermatológico. Estos productos contienen minerales, vitaminas, antioxidantes especialmente elaborados y en adecuadas concentraciones para corregir y prevenir el daño de tu contorno de ojos. ¡Vale la pena invertir!

contorno de ojos

3. Vitamina C, ¿Por qué no?


Es una extraordinaria herramienta. Revisa que tu contorno de ojos tenga vitamina C, misma que ayudará a dar más luminosidad a tu mirada, en especial cuando hay ‘parches negros’.

vitamina c

4. ¡Tira el tabaco!


Es terrible el daño que ocasiona el tabaco, y también a nuestro delicado contorno de ojos. El tabaco provoca menor oxigenación de esta zona tan delicada, provocando oscurecimiento progresivo y a su vez, pérdida de la elasticidad de los párpados.

tabaco


Son un tipo de “mascarilla” especialmente formulada para utilizarlas sobre tus delicados ojos. Contienen minerales e hidratantes que pueden ser aplicados directamente en tu hogar o en un tratamiento integral en cabina de spa.

parches para ojos

6. Facial en cabina


¡No lo dudes más! Un buen facial te ayudará aportar lo que en casa no puedes conseguir tan fácilmente. Una limpieza profunda que permita incorporar y aportar todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que tus párpados necesitan.

7. Bebe agua


La hidratación siempre será el pilar en tu tratamiento. ¡Mantente bien hidratado y tus ojos te agradecerán haciéndote lucir sensacional!

agua

8. Duerme saludablemente.


Es el mejor tratamiento para lucir una mirada descansada y fresca, pero no solo basta dormir, hay que saber dormir saludablemente. Duerme alrededor de 6 a 8 horas diariamente con una luz apagada, sin el televisor encendido, con los aparatos electrónicos desconectados. Esto, te garantizo, será lo mejor para tu mirada.

duerme

Utilizando estas recomendaciones, estoy seguro que lograrás conseguir una mirada más fresca que verdaderamente resalte tus ojos, y te haga lucir una mirada llena de vitalidad dando armonía y “luz” a tu rostro.


En Corporativo Belvid contamos con diferentes técnicas dermatológicas, estéticas y dermocosméticas en cabina, que te ayudarán a mejorar impresionantemente esas terribles ‘bolsas’ y ‘círculos negros’, tales como: hidratación con ácido hialurónico, venta de sueros y contornos de ojos de las mejores marcas dematológicas y dermocosméticas, deliciosos faciales en cabina que brindarán antioxidantes e hidratantes a tu rostro completo.

 
belvid

Atentamente,

Belvid, medicina para tu belleza.

Atentamente,

Mtro. Gustavo A. Rojas Juárez, M.D.

Céd. Prof. 6175785

Médico cirujano recertificado

Docente universitario

CEO y Head Leader de Belvid

Maestro en dirección de instituciones de salud Doctorando en Bioética

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita: 55 6798-1112

Whatsapp: 55 4889-5075

Lindavista, Ciudad de México

bottom of page